Sistema de Rastreo en linea.

En J&J Freight Services tenemos nuestro sistema de rastreo de carga automatizado el cual rastrea la carga de nuestros clientes.

A diferencia de la mayoría de los sistemas, J&J Freight Services mantiene un sistema a tiempo real que es actualizado automáticamente siempre que se realicen cambios de "status". También proporciona a nuestros clientes acceso a informes y copias de todos los documentos de envío. Notificaciones via correo eléctronico son enviadas cada vez que ocurren acontecimientos en relación a su carga.

Si usted no está al frente de una computadora y necesita saber si su embarque ha sido lilberado por la aduana de los Estados Unidos, nosotros le enviamos un correo eléctronico notificandole con la información.

Para más información hacerca de nuestro exclusivo sistema de rastreo, comuniquese con nosotros que con mucho gusto le ayudaremos 1-305-597-9480 o envienos un correo eléctronico a info@jjfreight.com

Tips y Ayuda

Para nuestros clientes, agentes y personal autorizado, podran conseguir ayuda como ingresar al sistema haciendo click al link a continuacion:

Para instrucciones hacer click aqui...

Presione aqui para Rastreo en linea.

Servicios de Carga


Carga de Camiones y Maquinaria

 


Amplio Almacen, Carga y Descarga.

Ajustados a los requerimientos del TSA.


Carga Aérea suelta o consolidada expresa.